Noticias

Consigue esta camiseta apuntándote a TotalEnergies Milla de Madrid

Consigue esta camiseta apuntándote a TotalEnergies Milla de Madrid

Corremos para ser felices, para mejorar nuestra salud, por sentirnos mejor, o quizá para superarnos una y otra vez. Nos apuntamos a carreras para participar y disfrutar en una ceremonia colectiva de celebración de nuestra afición, en la que socializamos y la adrenalina recorre nuestro cuerpo. Son muchos los motivos para elegir una carrera u otra y en este caso, aunque TotalEnergies Milla de Madrid reune muchísimas razones para atraer a los corredores, la organización ha querido que también la camiseta, que puedes ver en la foto que acompaña a esta noticia, estuviera a la altura de un evento tan fantástico.

El domingo 25 de septiembre se celebrará la segunda edición de TotalEnergies Milla de Madrid y las inscripciones se están haciendo a ritmo de mediofondo. Después del éxito del año pasado vuelve a la famosa calle Serrano, entre la Puerta de Alcalá y la calle Goya, un evento muy especial en el que corredores de todas las edades y niveles disfrutarán de la magia de una de las distancias legendarias del atletismo. Inscríbete a TotalEnergies Milla de Madrid AQUÍ

TotalEnergies Milla de Madrid es un evento para toda la familia, ya que habrá carreras infantiles (de 0 a 11 años) con distancias entre los 100 y los 800 metros, y diferentes pruebas de milla (1609 metros) para personas que tengan entre 12 y 100 años. Todo el mundo será bienvenido en esta cita que reservará una tanda especial para realizar una carrera inclusiva de 400 metros aproximados para personas con discapacidad.

Las salidas de las pruebas populares de adultos se realizarán en bloques de unas 100 personas (en función del número definitivo de inscritos) y cada 10 o 12 minutos aproximadamente. Cada tanda está prevista para corredores de un nivel determinado, saliendo a las 9:00 los más lentos y progresivamente irán saliendo los corredores de menor a mayor nivel. El participante podrá elegir la tanda que desee en el momento de formalizar la inscripción.

¿QUIERES VIAJAR A NUEVA YORK GRACIAS A LA MILLA?

Entre todas aquellas personas que participen en la milla se sortearán dos packs de dos noches de hotel en Nueva York + dorsal para correr la Milla de la Quinta Avenida (New Balance 5th Avenue Mile 2023). Estos packs los facilita la organización del circuito NB Milla Urbana, ya que TotalEnergies Milla de Madrid pertenece al citado circuito. Los packs NO incluyen el vuelo a Nueva York. Para poder participar en el sorteo es imprescindible inscribirse en la TotalEnergies Milla de Madrid 2022 y finalizar la carrera. ¡Os mantendremos informados!

● Consulta el reglamento de la prueba AQUÍ.

● Inscríbete a TotalEnergies Milla de Madrid AQUÍ.

Title sponsor

TotalEnergies

A beneficio de

Médicos sin fronteras
El Poder del Chándal

Colaboran

Corredor
Ayuntamiento de Madrid
RafaelHoteles Atocha
NB Milla
Global Mile
VOCKE
RFEA
La Milla
Vips
Ginos