Noticias

Ya puedes consultar tu número de dorsal y tanda de salida

►►►Ya puedes consultar tu número de dorsal y tu tanda de salida AQUÍ.

Ve preparando tus zapatillas y la equipación que vas a lucir el domingo en la calle Serrano. Sonríe mientras lo haces y piensa que esta carrera ya está ganada. Porque gracias a ti y al resto de inscritos estamos colaborando con las causas solidarias que defienden Médicos Sin Fronteras y El Poder del Chándal. Estamos muy orgullosos de ti y también de ellos, que luchan diariamente por un mundo más justo.
Para que la prueba se desarrolle de manera ordenada y las clasificaciones reflejen fielmente los resultados, es imprescindible que tomes la salida en la tanda en la que te has apuntado. Si por cualquier razón de peso necesitas que te cambiemos de tanda tendrás que acudir con bastante tiempo de antelación (más de una hora antes de tu salida) a nuestra carpa de “SOLUCIONES Y NUEVAS INSCRIPCIONES” para comunicarlo y trataremos de arreglarlo.
A continuación tienes más información práctica del evento. ¡FELIZ CARRERA!

● ¿DÓNDE PUEDO RECOGER MI DORSAL, CAMISETA Y GYMSACK?
Los dorsales, camisetas y gymsacks se recogerán el mismo día de la carrera, el domingo 24 de septiembre, en la zona de salida de la prueba (calle Serrano, cerca de la esquina con la calle Goya, junto a la Plaza de Colón) en la carpa de entrega de dorsales, desde las 7:45 horas. Dado que la prueba se realiza por tandas, podrás recoger tu dorsal hasta media hora antes de la salida de tu carrera, aunque se recomienda ir una hora antes.
Para retirar el dorsal, tendrás que presentar el resguardo o copia de la inscripción y el DNI, pasaporte u otro documento oficial que acredite tu identidad. Para recoger el dorsal de otra persona será necesario el resguardo o copia de la inscripción y una autorización firmada por parte de la persona que delega la recogida.
Los dorsales deberán llevarse bien visibles en la parte delantera del torso durante la totalidad de la carrera y no podrán modificarse.
Los dorsales llevan incorporado un chip desechable, por lo que no podrán doblarse o manipularse.

 ¿HABRÁ GUARDARROPA O ROPERO?
Sí. La organización dispondrá de un servicio de guardarropa donde podrás depositar tus pertenencias. Recuerda entregar siempre las bolsas y mochilas bien cerradas para evitar la pérdida de cualquier objeto.

● HORARIOS DE LAS CARRERAS Y ENTREGAS DE PREMIOS

  • Salida 1: 9:00 (ritmo de 6:30 por km o más lento). Calle Serrano, 30
  • Salida 2: 9:12 (ritmo entre 6:00 y 6:30 por km).
  • Salida 3: 9:24 (ritmo entre 5:45 y 6:00 por km).
  • Salida 4: 9:36 (ritmo entre 5:30 y 5:45 por km).
  • Salida 5: 9:48 (ritmo entre 5:00 y 5:30 por km).
  • Salida 6: 10:00 (ritmo entre 4:45 y 5:00 por km).
  • Salida 7: 10:12 (ritmo entre 4:30 y 4:45 por km).
  • Salida 8: 10:24 (ritmo entre 4:15 y 4:30 por km).
  • Salida 9: 10:35 (Milla Internacional de élite femenina).
  • Salida 10: 11:00 (Milla Internacional de élite masculina).
  • Salida 11: 11:25 (ritmo entre 4:00 y 4:15 por km).
  • Salida 12: 11:35 (ritmo entre 3:45 y 4:00 por km).
  • Salida 13: 11:45 (ritmo entre 3:30 y 3:45 por km).
  • Salida 14: 11:55 (ritmo entre 3:15 y 3:30 por km).
  • Salida 15: 12:05 (ritmo de 3:15 por km o más rápido).

 
Salida 16: 12:15 Carrera inclusiva para personas con discapacidad (400 metros aproximados). Salida y meta en Serrano, 3, pasado el cruce con la calle Recoletos (cerca de la Puerta de Alcalá).
12:25: Entrega de premios de la élite (trofeo a los 3 primeros hombres y mujeres).
12:30: Entrega de premios de las carreras populares (medalla al primero de cada categoría).
12:40: Carreras infantiles para niños de 0 a 11 años. Salida y meta en Serrano, 3, pasado el cruce con la calle Recoletos (cerca de la Puerta de Alcalá). Las salidas de las carreras de niños se realizan en la zona de meta de las carreras de adultos.

● ¿QUÉ ME ENTREGARÁN EL DOMINGO?
---INSCRITOS A LA MILLA ENTRE 12 y 100 AÑOS: Todos los inscritos que tengáis entre 12 y 100 años recibiréis un gymsack, el dorsal, la camiseta del evento y algún detalle más. Habrá agua y una pieza de fruta para cada corredor en la meta.
---NIÑOS ENTRE 0 y 11 AÑOS: Los niños que tengan entre 0 y 11 años recibirán gymsack y dorsal. Al acabar la prueba todos recibirán medalla, agua y una pieza de fruta.
--- TANDA INCLUSIVA: Todas las personas con discapacidad que participen en la tanda inclusiva recibirán un gymsack, el dorsal y una camiseta. Al acabar la prueba se entregará una medalla a todos, agua y una pieza de fruta.
● ¿CÓMO LLEGO A LA SALIDA?
Te aconsejamos acudir en transporte público, ya sea en Metro (paradas de la línea 4, Serrano o Colón), Renfe Cercanías (parada Recoletos) o en los autobuses de la EMT (1, 14, 21, 27, 45, 53).

SORTEO DE LA MILLA DE NUEVA YORK
El Área de Deporte de Sport Life Ibérica sorteará, entre todas aquellas personas que participen en la milla, dos packs de tres noches de hotel en Nueva York + dorsal para correr la Milla de la Quinta Avenida (New Balance 5th Avenue Mile 2024). Estos packs los facilita la organización del circuito NB Milla Urbana, ya que TotalEnergies Milla de Madrid pertenece al citado circuito. Los packs NO incluyen el vuelo a Nueva York. Para poder participar en el sorteo es imprescindible inscribirse en la TotalEnergies Milla de Madrid 2023 y finalizar la carrera.

 
TOTALENERGIES TE BAJA EL PRECIO DE TU FACTURA DE LA LUZ
Muchas gracias por inscribirte a nuestra milla y recuerda que TotalEnergies, patrocinador principal de esta carrera, te baja el precio de tu factura de la luz.
Consulta las mejores ofertas en https://www.totalenergies.es o en el teléfono 900 907 000. 

CONSIGUE TU EXTRA DE MOTIVACIÓN DIARIA
Únete gratis a La Milla y recibe cada mañana la newsletter con la que desayunan cientos de corredores… https://lamilla.run

Una vez que estés suscrito a esta newsletter te aseguramos que no podrás dejar de leerla. Será tu extra de motivación diaria y te reirás mucho. También aprenderás cosas nuevas y accederás a ofertas y descuentos exclusivos.

 
►►►► ¡AÚN QUEDAN DORSALES!
Si por cualquier motivo alguna persona que conozcas no ha podido apuntarse dentro del plazo previsto, aún podrá inscribirse por 10 euros en la salida del evento, el domingo 24 de septiembre desde las 7:45 horas, en la calle Serrano esquina con la calle Goya, en la carpa de "SOLUCIONES Y NUEVAS INSCRIPCIONES". Las inscripciones se realizarán hasta que se acaben los dorsales disponibles.

 
►►►► Por favor, SÍGUENOS EN REDES SOCIALES para mantenerte informado:

Instagramhttps://www.instagram.com/totalenergiesmillademadrid/
Twitter: https://twitter.com/millademadrid
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100022086373399

Title sponsor

TotalEnergies

A beneficio de

Médicos sin fronteras
El Poder del Chándal

Colaboran

Corredor
Ayuntamiento de Madrid
RafaelHoteles Atocha
NB Milla
Global Mile
VOCKE
RFEA
La Milla
Vips
Ginos